Aplicaciones

Ayudamos a nuestros clientes a trabajar en multiples asapectos:

Screen Shot 2018-03-25 at 10.19.44 PM

Revalorando Valores

La falta de Sentido Laboral se debe a que no hay claridad cognitiva acerca de los valores al interior de una empresa, causando que la Visión y Misión del equipo de trabajo, estén distorsionadas y confusas,
provocando desmotivación en el grupo. Por ello, generamos en los participantes una reflexión profunda acerca de la importancia que tienen los valores en la construcción del ‘para qué’ de mi trabajo, ligado a la responsabilidad de Valorar los vínculos conformados dentro de un equipo.

incusion

Inclusión y Género

Gran parte de la exclusión laboral se basa en la percepción VISUAL que tenemos de las personas que nos rodean. Con nuestras experiencias en Silencio Visual el referente habitual de percepción que es la imagen desaparece, facilitando insights y procesos de apertura fomentando la empatía grupal, generando nuevas formas de percibir nuestro lugar dentro de la empresa y resignificamos los lazos humanos que conforman un equipo de trabajo.

masiva

Integración y Trabajo en Equipo

El mal manejo del estrés dificulta a los grupos de trabajo, contar con tiempos y espacios de integración y relajación, necesarios para desarrollar coerción y sentido de pertenencia al interior de la compañía.

Con una Experiencia Sensorial, acompañamos a los participantes hacia una reflexión acerca de la importancia que tiene la cooperación al interior de un grupo de trabajo, para su crecimiento.

iPhone Imagery 3037

Liderazgo Sensible

A través de un Taller Sensorial, cuestionamos los modelos tradicionales de Liderazgo que suelen provocar inseguridad y estrés al interior de un equipo e inspiramos vivencialmente a los participantes a replantear el lugar desde donde se ejerce el liderazgo ligado a una gestión sensoemocional.

Mayo - Junio 2017 692

Comunicación Sensible

Brindamos herramientas de aprendizaje sensovivencial para que un equipo de trabajo sea capaz de comunicarse desde sus sentidos y su sensibilidad. Nuestro taller va enfocado en la premisa: me comunico a partir del cómo percibo. Al cambiar nuestra percepción de la relación que tengo conmigo mismo y con mi equipo de trabajo, mi comunicación se torna más efectiva.

antifaces rh_02

Seguridad Laboral

Diseñamos Storytellings Sensoriales con el objetivo de concientizar al personal de una empresa, acerca de la importancia que tienen las medidas de seguridad en sus procesos y las posibles consecuencias que se presentan al no seguirlas. Reforzamos el taller

Screen Shot 2018-03-25 at 10.28.02 PM

Manejo de Estrés

El mal manejo del estrés afecta directamente el sistema cognitivo de las personas en su área laboral.Lo que puede provocar una afectación considerable en su productividad, al no ser capaz de realizar sus tareas con la concentración y ritmo requerido. También puede verse afectada la interacción y comunicación al interior de un equipo de trabajo y la sobrecarga de estrés, puede detonar diversos síntomas físicos que generen un alto índice de ausentismo por incapacidad.

Por medio de este Taller Sensorial, los participantes aprenden técnicas corporales y ejercicios de visualización en donde el estrés deja de ser un obstáculo y se vuelve un aliado.

Mayo - Junio 2017 599

Experiencias y Talleres Customizables

Nos adecuamos a tus necesidades de comunicación.

Contáctanos

Estamos para atenderte

San Luis Potosí 199 Primer Piso, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
01 55 1998 2586 / 87