Quiénes Somos

SensoMKT® surge de la compañía artística de Teatro Sensorial Sinestésico.

Sensorama® con más de 20 años de trayectoria en México.

Teniendo como fundamento esta metodología basada en principios estéticos y artísticos, SensoMKT® diseña e implementa experiencias multiperceptuales para comunicar los mensajes de una marca o un producto.

SensoEquipo

Héctor Fernández

Dirección General
Oceánicas percepciones, desde que entre al silencio visual experimenté los mundos de la imaginación y el cambio perceptual, y en ello el cambio de mi mundo; hace más de 20 años que quiero compartir esta experiencia.

Demian Lerma

Dirección Artística
He sido Director Artístico de la compañía de teatro sensorial de Sensorama desde 1998, he participado en la creación y diseño de más de 15 obras del repertorio de la compañía. Soy responsable del diseño sonoro de la obra de Sensorama y de la consolidación de una poética sensorial propia de la compañía, que abre otras formas de abordar el hecho escénico en la contemporaneidad del teatro Mexicano.

Erick Bernal

Dirección Creativa
De niño me gustaban mucho los aviones porque hacían que mi imaginación viajara. Por supuesto que soñaba con ser piloto. Hoy cada vez que diseño una experiencia sensorial, me permito por un breve momento, conducir el avión donde viaja la imaginación de muchas personas.

Iveth Martínez

Vinculación
Me presento como una persona que le sonríe a la vida y que está en la búsqueda de ser más humana. Consciente de que todo lo que siento, pienso, hago y expreso, tiene un efecto en mi entorno. Por ello, me emociona expandir la labor sensorial en todas sus dimensiones desde mi sensibilidad.

Jocelyn Manzo

Tallerista
Psicóloga por razón y amante de la vida por convicción. Interesada en los procesos mentales, educativos y lúdicos que conforman al ser humano para la elaboración de su propia realidad. Encuentro en cada sonrisa, un motivo para seguir creando.

Ana Carrillo

Producción
¡No lo intentes, hazlo! Ésta es mi filosofía. Mi vida está en el escenario. Sueño, aprendo, creo, comparto... Y nunca me quedo con las ganas.

Luz Rivera

Producción
“Hacer teatro es la oportunidad de vivir mil veces, mil vidas diferentes”. Por eso siempre soñé con ser actriz... Hoy vivo mi sueño arriba y abajo del escenario; mi creatividad y mis manos me permiten hacer para otros lo que imaginan.

Said Galván

Diseño
Me apasiona el estudio y análisis de los símbolos, así como el uso de éstos para comunicar. Para mi cada proyecto gráfico implica conocer un nuevo Universo; me entusiasma el proceso creativo que éste conlleva desde la documentación y el bocetaje, hasta llegar a la propuesta final.

Yarely Torres

Redes Sociales
Soy sueños que se van relatando con la música de mi vida, con lo pasos de danza que me llevan hacia la imaginación, con el viento que lleva mi cuerpo hacía metas, soy alegría, soy esa persona que fluye con delicadeza pero con firmeza.