Casos de Éxito

Contamos con 20 años de experiencia

Yoplait

Recibimos a más de 150 invitados en una travesía sensorial para comunicar la sinestesia de sensaciones de una nueva presentación del reconocido yogurt, en un evento para su lanzamiento, en donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el nuevo producto dentro de la experiencia, a través de todos sus sentidos.

 

In SensoMarketing

Bayer – Experiencia Sensorial sobre Cáncer de Próstata

Sensibilizamos a más de 150 médicos oncólogos sobre la importancia de la empatía en el trato con los pacientes diagnosticados con cáncer de próstata, tocando fibras muy emotivas provocando con ello una reflexión profunda acerca del su rol como médicos en el proceso de salud con sus pacientes.

 

In SensoMarketing

Sensient – Experiencia Inspiracional

Durante tres días, recibimos a más de 500 invitados durante el Congreso Food&Tech, comunicando de forma novedosa, la historia y misión de la marca así como también la variedad de sus servicios.

 

In SensoMarketing

AT&T – Taller Sensorial sobre Inclusión Laboral

Sensibilizamos a más de 200 colaboradores, reforzando los temas de inclusión, cooperación y trabajo en equipo, permitiéndoles a los participantes vivir una experiencia dentro de una atmósfera segura y sensible, para que sus emociones pudiesen expresarse con toda libertad y confianza, encausando un clima de reconocimiento mutuo al interior del equipo de trabajo.

 

In SensoDesarrollo